Entradas populares

domingo, 8 de noviembre de 2015

Hoy les hablo de... Silber:el primer libro de los sueños

 Holaaa. Hace poco termine de leer "Silber: el primer libro de los sueños". El libro se trata de una chica, Liv Silber, que se muda con su madre y su hermana a Londres, donde vivía el novio de la madre de Liv, allí ella conoce a cuatro chicos , uno de ellos su hermanastro. Liv desde que los conoció comenzó a tener sueños raros en todos estaban estos cuatro chicos y al contárselo a ellos, ellos tenían los mismos sueños, pero... Ellos ya estaban familiarizados con esto.


Reseña:

El libro está muy bueno y me gusto, está bien escrito y me llegue a conectar con los personajes, lo malo es que sabías perfectamente que iba a pasar pero está bueno. Tengo libros mejores y le doy... ⭐️⭐️⭐️⭐️ de cinco estrellas.

Espero que les allá gustado y síganme en instagram que subo fotos de mis libros laridinapoliok y en mi Twitter dinapolilara Besosss

Si quieren buscar el libro búsquenlo como Silber:el primer libro de los sueños porque ya hay otros dos

Lectura actual: Silber: el segundo libro de los sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario