Entradas populares

lunes, 5 de octubre de 2015

Hola!!// Volvi!!// Pocos libros, muchas espectativas// Top 10

Hola!!// Volvi!!// Pocos libros, muchas espectativas// Top 10

 
Perdon, perdon, perdon, no estuve escribiendo en el blog porque escuela+tarea= No blog :c. Peroooo ya volvi y hoy les voy a decir mis libros que quiero leer antes de terminar el año, (la escuela no me permite estar leyendo mucho :c). Y sin mucho mas aqui estan los libros!

Silber: el 2do libro de los sueños. Kerstin Gier

 Hoy no es mi dia. Maria Ines Falconi

Cinder. Marissa Meyer

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Benjamin Alire Saenz

Blackbird. Anna Carey

Belzhar. Meg Woltizer
 
Mi corazon en los dias grises. Jasmine Warga

Hollow city. Ransom Riggs

Library of souls. Ransom Riggs

Las cronicas de fortuna: El secreto del trapecista. Javier Ruescas

¿Tienen otro para recomendarme? Dejenlo en los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario